Línea de Cosmética Profesional Laser Lites

Laser Lites  fue concebido originalmente en 1992 por el Dr. Paul Hewitt , quien tiene un doctorado en Química / Física , casi 40 años de experiencia en el cuidado canino su participación en exhibiciones  y concursos caninos.   


Esta experiencia ha permitido al Dr. Hewitt  desarrollar una de las gamas más completas de productos de primera calidad para el cabello y muy conocida principalmente en el mundo de los concursos y exhibiciones caninas. 

Laser Lites comenzó a vender en el mercado en 1995 y es ahora uno de las líneas de mayor venta en el mundo de la exhibición  canina de Australia , está en el top ten en Europa, y vende en casi 50 países en todo el mundo .

¿Por qué elegir  Laser Lites?

En primer lugar, se trata de una gama de productos desarrollados específicamente para los animales, no son productos humanos “adaptados”. Como consecuencia , el ph de los productos utilizados es neutro para que pueda adaptarse a las pieles de perros, gatos, caballos, y de hecho a todos los animales. PH correcto reduce la caspa y piel escamosa. Aunque los productos se centran en la especie canina, todos se pueden utilizar en cualquier tipo de animal.

En segundo lugar, el pelaje de cada perro es distinto, aunque puedan ser de la misma raza. Laser lites ofrece distintas opciones que le permiten  elegir o mezclar para que usted lo pueda encontrar el que mejor se adapte al pelaje de su perro. 


En tercer lugar , los productos se pueden dividir en dos:  para exhibición y para mantenimiento. Aunque el perro necesita siempre mostrar un pelaje sano y cuidado no es necesario que siempre tenga un lustre de exhibición, donde tendrá que aplicar una serie de productos que no son necesarios en el día a día. Un pelaje suave crece mejor que un  pelaje duro que tiende a romperse.  


En cuarto lugar , los champús forman muy poca  espuma lo que facilita el enjuague , y la mayoría de nuestros acondicionadores no necesitan tampoco enjuague.  Por lo tanto , se utiliza poca agua  en el proceso de baño .

Y, por último , la dilución recomendada a 1:10 hace que la relación calidad-precio sea un factor a tener en cuenta.

Así que ahí lo tienen ..... cinco muy buenas razones para elegir Laser Lites ...

 

Champús, Acondicionadores, Tratamientos...